“No existe mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas”. – Ella Wheeler Wilcox

Óscar Crespillo.

Cuenta mi partida de nacimiento que pertenezco a la generación del 74. Hijo de impresor y de lo que antes era tan habitual, mujer que deja el trabajo para cuidar a sus hijos. 

Soy el hermano mayor de tres. 

Nieto de la mejor abuela del mundo y de todo un Comandante de Infantería de la República.

Fuí al colegio privado para posteriormente pasar a un instituto público donde cursé el bachiller, y después, al no poder cursar periodismo por falta de dinero y becas, estudié FP y me convertí en Técnico en Imagen y Sonido.

Soy de los que hicieron el servicio militar.

Y trabajé. Y afortunadamente sigo trabajando. 



Entré a formar parte como afiliado de CCOO en Alicante hace dos décadas. Y tuve la suerte de formar parte del Comité de Empresa del Hércules C.F. durante tres legislaturas, gracias a las cuales aprendí gran parte de lo que hoy en día puedo saber.

Fuí afiliado socialista durante dos años, tiempo más que suficiente para saber que mis ideales podrían valer en ese partido, pero a mí no me valía la forma de actuar del PSOE.

En la actualidad, soy militante de CCOO l'Alacantí-Les Marines teniendo el honor de ser el Delegado Provincial de Estaciones de Servicio. Y un intento de ser buen compañero de viaje de mi pareja y mejor padre de mi estrellita.




En los medios de comunicación tuve buenos momentos:

Miembro del programa humorístico "Si no ves ponte sonotone" que estuvo en antena en Radio Terapia Intensiva, Radio El Campello y Onda Blanca durante casi una década, en los cuales nos divertíamos más que los oyentes a buen seguro.

Colaboré como contertulio deportivo en Radio Alicante Cadena SER, Radio San Vicente,  Alacantí TV e Información TV.

Durante un año tuve la suerte de dirigir el programa creado por la Asociación Herculanos, "Hércules Radio".

Y hace poco más de un año pusimos en marcha el extinto "El futbolín de Alicante Opinión", programa hermano de la web que nos llevó muchos dolores de cabeza y muchas alegrías: Alicante Opinión.

Junté letras colaborando en la web deportiva del maestro José Antonio Soler, Estadio Digital, donde daba mi visión de lo que ocurría en el equipo de fútbol que me gusta, el Real Madrid, y en el que es mi pasión, el Hércules C.F.

Hoy en día, ,me limito a ser feliz con mi estrellita, mi preciosa hija de cinco añitos, y procuro luchar contra toda injusticia que vea. 

Por cierto, no hace falta que te diga que toda opinión que leas en este blog es PERSONAL , por lo que escribo y opino amparado en la libertad de expresión que la Constitución Española me otorga.

Gracias por ser cómplice de esta aventura.




contador de visitas com

veces fue visitada esta página.

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .